• pqrd
    • Descargue la factura impuesto predial
    • tributario
    • galeria
    • ninos
    • normatividad
    • planes
    • tramites
    ​​blog
    septiembre 27
    nueva entrada

​nueva entrada funcionario

agosto 04
    Control de desalojo voluntario en la ocupación ilegal de predios del municipio.

​La Administración Municipal en su función de preservación de los bienes públicos, efectúa control de desalojo voluntario en la ocupación ilegal de predios del municipio.De acuerdo con lo anterior, nuestro alcalde Aldemar Gutiérrez Muñoz, el sábado 23 de Julio de 2016, en reunión sostenida con personas que ocupan de manera ilegal predios del 12 de octubre de nuestro municipio, solicitó de manera respetuosa, abandonar el lugar de manera voluntaria, manteniendo el respeto a la institucionalidad, las normas y los procedimientos en el marco legal, sin necesidad de recurrir a la fuerza pública. Así mismo, nuestro Alcalde, les reiteró que la administración está de puertas abiertas y dispuesta a atender las necesidades de toda la comunidad, y que una de las metas de su Gobierno “con más fuerza”, será promover programas y proyectos de vivienda, con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los comapoalegrunos, sin excepción, para que puedan vivir dignamente y no en circunstancias lamentables.

‭(oculto)‬ Herramientas del blog

NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: