Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rendicion de cuentas y entrega de informacion y estado del proyecto Unidad Deportiva Casa Campesina

​Profesores, deportistas y entrenadores de las diferente disciplinas deportivas del municipio, junto a la administración municipal, asistieron a la rendición de cuentas y entrega de información y estado del proyecto a la comunidad. A131-REST “CONSTRUCCIÓN UNIDAD DEPORTIVA “CASA CAMPESINA” FASE 1, EN EL MUNICIPIO CAMPOALEGRE - HUILA.” Dicha rendición fue presentada por ENTERRITORIO y DPS entidades cofinanciadoras del proyecto.
Los representantes de las diferentes disciplinas, mostraron su satisfacción por el informe presentando por dichas entidades, donde muestran el avance significativo que ha realizado la administración actual, en cabeza de la doctora Elizabeth Motta Álvarez y la dirección operativa a cargo del director operativo Arq. Yovany Peña Fierro. La administración municipal ha manifestado a los asistentes a esta reunión, que seguirá presentando como lo ha venido realizando hasta hoy, todos los requerimientos necesarios para terminar esta obra tan anhelada.