• pqrd
    • Descargue la factura impuesto predial
    • tributario
    • galeria
    • ninos
    • normatividad
    • planes
    • tramites
    Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA No. 02 DE 2019

CONVOCATORIA No. 02 DE 2019

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA INSCRIPCiÓN DE PROPIETAROS DE VIVIENDA, INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE PROYECTO DE VIVIENDA - EN LA MODALIDAD DE CONSTRUCCION DE BATERIAS SANITARIAS RURALES.

A la Población Domiciliada en la zona Rural del Municipio de Campoalegre (Huila), con no menos de un (1) año de residencia en esta localidad, con el fin de inscribirse a la base de datos de la Administración Municipal, y participar como beneficiarios de proyecto construcción de baterías sanitarias rurales, de acuerdo a los distintos programas y proyectos que formule la Administración Municipal por iniciativa propia o conjuntamente con entidades del orden Departamental y Nacional.

NÚMERO DE VISITAS:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: