• pqrd
    • Descargue la factura impuesto predial
    • tributario
    • galeria
    • ninos
    • normatividad
    • planes
    • tramites
    Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA PARA LOS EMPLEADOS DE CARRERA ADMINISTRATVA DEL MUNICIPIO DE CAMPOALEGRE HUILA

    CONVOCATORIA PARA LOS EMPLEADOS DE CARRERA ADMINISTRATVA DEL MUNICIPIO DE CAMPOALEGRE HUILA

    ​CONVOCATORIA PARA LOS CARGOS OCUPADOS EN PLANTA EN CARRERA ADMINISTRATIVA DEL MUNCIPIO DE CAMPOALEGRE HUILAQUE OPTAN AL ENCARGO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO ADSCRITO A LA SECRETARIA DE PLANEACIÓN. DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 24 DE LA LEY 909 DE 2004 Y ARTÍCULO 1º DE LA LEY 1960 DE 2019.

    CONVOCATORIA PARA LOS EMPLEADOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA.pdf
    PROPÓSITO PRINCIPALDESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALESCONOCIMIENTOS BÁSICOS ESENCIALES

    REQUISITOS DE

    ESTUDIOS

    REQUISITOS DE

    EXPERIENCIA

     

     

    Apoyar las actividades administrativas asignadas al cargo para cumplir con la misión institucional.

     

     

     

     

    1. Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia del cargo para que se aplique el trámite ordenado en las normas y manuales.
    2. Llevar y mantener actualizados los registros de carácter técnico, administrativo y financiero y responder por la exactitud de los mismos para que cumplan con las disposiciones pertinentes.
    3. Orientar a los usuarios y suministrar la información que les sea solicitada, de conformidad con los procedimientos establecidos.
    4. Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa encaminadas a facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades del área de desempeño.
    5. Realizar labores propias que demande el área para colaborar con el cumplimiento de la misión.
    6. Efectuar diligencias externas cuando las necesidades del servicio lo requieran, para facilitar el cumplimiento de las labores encomendadas.
    7. Ejercer el autocontrol en todas las funciones que le sean asignadas para garantizar su correcta ejecución.

    8.  Las demás que le sean asignadas por autoridad competente, de     acuerdo con el área de desempeño.

    1. Normas legales relacionadas con el desempeño de las funciones.
    2. Manual de Procedimientos.
    3. Instructivos y procedimientos relacionados con las labores propias del cargo.
    4. Técnicas de archivo.
    5. Clases de documentos.
    6. Informática básica.
    Título de Bachiller en cualquier modalidad.Dos (2) años de experiencia relacionada.

    PROCEDIMIENTO: 

    1). LA ACREDITACIÓN DE REQUISITOS ACADÉMICOS Y DE EXPERIENCIA SERÁN TOMADOS Y VERIFICADO DE LA HISTORIA LABORAL QUE REPOSA EN LA OFICINA DE TALENTO HUMANO DE LOS FUNCIONARIOS ASPIRANTES Y DE AQUELLOS EN LOS CARGOS INMEDIATAMENTE INFERIORES AL QUE SE PROVEERA. 

    2). EL FUNCIONARIO ASPIRANTE DEBERÁ RADICAR SU SOLICITUD EN EL FORMATO DISPUESTO POR LA OFICINA DE TALENTO HUMANO DESDE LAS 8:00 AM DEL PRIMER DIA HÁBIL SIGUIENTE A LA PÚBLICACIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA, HASTA LAS 5:00 P.M. DEL ÚLTIMO DÍA HÁBIL QUE SE ENCUENTRE PÚBLICADA LA PRESENTE CONVOCATORIA. 

    3). LA OFICINA DE TALENTO HUMANO PÚBLICARA LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS DE LA HOJA DE VIDA DENTRO DE LOS TRÉS (03) DÍAS HÁBILES SIGUEINTES AL CIERRE DE LA CONVOCATORIA. 

    4). DENTRO DE LOS TRÉS (03) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA PÚBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO TÉCNICO, SE RESOLVERA LAS SOLICITUDES DE REVISIÓN Y/O RECLAMACIONES POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS CON RELACIÓN AL RESULTADO. 

    NOTA: LOS FUNCIONARIOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA QUE CREAN CUMPLIR CON LOS REQUISITOS PRESENTAR SU SOLICITUD EN LA TALENTO HUMANO DENTRO DE LOS TRES (03) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA.

    NÚMERO DE VISITAS:

    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    Top