Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se adelantó consejo extraordinario de seguridad en ocasión a los hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre de 2020

​La administración municipal “Recuperemos Campoalegre” adelantó consejo extraordinario de seguridad en ocasión a los hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre de 2020 al hallarse cuerpo sin vida de un hombre de 24 años de edad (José Charry Ríos) en el sector rural denominado las margaritas, además en la noche de ayer se presentan disparos en el barrio San Isidro donde un joven de 14 años de nombre de Jesús Enrique Cachaya queda gravemente herido junto a Juan Camilo Herrera de 22 años de edad.

Las autoridades entre otros el Teniente Coronel y Capitán de la Estacion de Policía, Director Judicial de la Fiscalia Seccional Huila, capitán inteligencia del ejército, inspector, funcionario CTI campoalegre, secretario General y de Gobierno y Personero hacen parte de este Consejo de seguridad.

#RecuperemosCampoalegre

120161588_3678901825493687_6975171747611596679_n.jpgWhatsApp Image 2020-09-29 at 5.23.36 PM.jpegWhatsApp Image 2020-09-29 at 5.23.38 PM (1).jpegWhatsApp Image 2020-09-29 at 5.23.31 PM (2).jpeg