• pqrd
    • Descargue la factura impuesto predial
    • tributario
    • galeria
    • ninos
    • normatividad
    • planes
    • tramites
    Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para el curso de Habilidades para la Vida Virtual

Convocatoria para el curso de Habilidades para la Vida Virtual

Octava convocatoria para el curso de Habilidades para la Vida Virtual, que iniciará en las primeras semanas del mes de octubre. Esta convocatoria esta dirigida a JeA SENA y de las IES inscritos en 2018 y 2019 con corte a agosto de los municipios de Campoalegre, Garzón y La Plata.

CAMPOALEGRE 196
    CENTRO DE FORMACIÓN AGROINDUSTRIAL 196
    GARZÓN 243
    CENTRO AGROEMPRESARIAL Y DESARROLLO PECUARIO DEL HUILA 161
    UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 82
    LA PLATA 121
    CENTRO DE DESARROLLO AGROEMPRESARIAL Y TURÍSTICO DEL HUILA 40
    UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 81
    Total 1120
    A los JeA priorizados el programa les enviaran mailing y SMS el día de mañana viernes 20 de septiembre con la pieza publicitaria. Esta convocatoria es cerrada dirigida a los JeA que les llegue la información por los medios indicados. Solamente se habilitará la convocatoria abierta y en redes en caso que los cupos no se completen con la convocatoria cerrada.
    (El link de inscripción estará habilitado desde el 20 al 30 de septiembre de 2019.)
    La imagen puede contener: una persona

NÚMERO DE VISITAS:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: