Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada




imagen

CARTA AL TRATO DIGNO

​CARTA DE TRATO DIGNO AL USUARIO ALCALDIA MUNICIPAL DE CAMPOALEGRE - HUILA

Respetados Ciudadanos en General
La Alcaldía Municipal de Campoalegre, a través de sus Funcionarios, Contratistas y colaboradores, reconoce y garantiza los Derechos Constitucionales y Legales de todas las personas naturales y jurídicas.
En consecuencia, se expide y divulga la presente "Carta de Trato Digno al Usuario", en la que se reiteran los derechos que le corresponden a todas las personas usuarias de los servicios de la Alcaldía Municipal y establece los diferentes canales de atención habilitados para garantizarlos.
Nuestro compromiso es prestar un servicio conforme a los principios del debido proceso, igualdad, imparcialidad, buena fe, moralidad, participación, eficiencia y responsabilidad en aras de mejorar las condiciones de atención, e incrementar la calidad del servicio a los Usuarios de forma oportuna y eficaz, con base en valores de respeto, transparencia y satisfacción del Usuario.

CARTA AL TRATO DIGNO.pdf

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Sí Virtual
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Cundinamarca
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia

Volver arriba