Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hacemos un llamado a la señora LUZ CLEMENCIA FLOREZ, debido a que se encuentra en el listado recibido por el fondo de vivienda de interés social Fonvivhuila

imagen

Desde el Gobierno Municipal Recuperemos Campoalegre, hacemos un llamado a la señora LUZ CLEMENCIA FLOREZ, debido a que se encuentra en el listado recibido por el FONDO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA-FONVIVHUILA, como beneficiaria del MEJORAMIENTO DE VIVIENDA MEDIANTE MÓDULOS HABITACIONALES "HUILA CRECE" EN EL SECTOR RURAL DE LA ZONA NORTE 1, DEL DEPARTAMENTO DEL HUILA. Lo anterior, con el propósito de que se acerque  a la Alcaldía Municipal de Campoalegre-Huila, en la Secretaría de Planeación municipal para informarle su estado en el programa.
#RecuperemosCampoalegre