imagen

La Alcaldía Municipal de Campoalegre a través de la Oficina de Enlace de Víctimas en articulación con el Centro de Formación Agroindustrial La Angostura Regional Huila (SENA)

La Alcaldía Municipal de Campoalegre a través de la Oficina de Enlace de Víctimas en articulación con el Centro de Formación Agroindustrial La Angostura Regional Huila del SENA, tienen el gusto de invitar a la comunidad vulnerable y víctimas a inscribirse en los siguientes programas de formación: higiene y manipulación de alimentos. Panadería básica y pastelería básica.

Los requisitos son sencillos: ser mayor de 14 años, pertenecer a población de víctima de violencia y población vulnerable y estar inscrito en la plataforma Sena.

Importante tener en cuenta que la documentación requerida para la capacitación se debe entregar en la Oficina de Enlace de Víctimas de la Alcaldía de Campoalegre ubicada en la calle 18 N 7-32 centro primer piso.